sábado, 16 de febrero de 2013

Daniel Radcliffe, última portada de importante revista gay


daniel radcliffe out magazine Daniel Radcliffe, última portada de importante revista gay
El actor británico Daniel Radcliffe se ha convertido en la imagen de la última portada de ‘Out Magazine’, la conocida revista estadounidense dirigida a lectores LGBT. En la última edición de Out, Radcliffe concedió una entrevista exclusiva en la que ha comentado el desafío profesional que significó su participación en su nuevo trabajo, en el filme ‘Kill your darlings’. La nueva película ha sido dirigida por John Krokidas, y en la misma Radcliffe da vida a Allen Ginsberg, el célebre poeta gay de la época beat que entabló amistad con iconos de la literatura americana, como Jack Keoruac y William Burroughs.
En la interesante entrevista de Out Magazine, el actor británico fue muy directo en el momento de dar su opinión sobre la homosexualidad, y declaró:“Hasta donde sé, no hay diferencia entre cómo se enamoran los heterosexuales y los homosexuales”. Radcliffe afirma que personalmente no tiene ningún tipo de problema en la orientación sexual de los demás, aunque es consciente que existen aún muchos tipos de prejuicios en la sociedad respecto a la homosexualidad, y pone en contraposición el asunto afirmando:“Nunca verás que le pregunten a un actor gay cómo se siente interpretando a un heterosexual”.
Más allá de todo lo que envuelve profesionalmente interpretar a un personaje homosexual, Radcliffe ha demostrado que no tiene ningún prejuicios al respecto. ‘Kill your darlings’ marca el debut en la dirección de Josh Krokidas en la pantalla grande y se espera que llegue a los cines antes del próximo verano.

----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario