jueves, 31 de enero de 2013

Los 8 hombres más sexys del 2012 según Vanity Fair


Tras examinar premios, alfombras rojas, foros y titulares, aquí tenemos a los ocho hombres más hot del año, entre ellos están dos actores de Magic Mike y algunos modelos.



                                       Vanity Fair te dice quienes son los hombres más sexys

Tras examinar premios, alfombras rojas, foros y titulares, aquí tenemos a los ocho hombres más hot del año. El elenco de la película "Magic Mike", los candidatos a ser Christian Grey… Todos tienen cabida en esta lista en la que a muchos nos encantaría movernos como pez en el agua. 

1. Channing Tatum 



Su papel en "Magic Mike" le ha convertido en el hombre más sexy del año según la revista People. Ha trabajado para Armani y para Dolce & Gabbana y ha demostrado ser el rey de los striptise. Tras el lanzamiento de la película, salieron a la luz diversas fotografías de los años 90 en las que pudimos comprobar cómo es posible que Channing sea tan convincente como stripper: el mismo lo fue. 

2. David Gandy



Otro chico Gabbana, David Gandy, se ha hecho con un lugar en este listado por méritos propios. La prestigiosa web de modelos models.com le ha encumbrado como el cuarto modelo mejor pagado, tiene su propio blog en la versión británica de Vogue y ha declarado públicamente que odia a Gisele Bündchen. “No me llevo bien con ella, siempre discutimos. 

3. Holden Nowell 




La canción "Call me maybe", de Carly Rae Jepsen, es capaz de sacar al adolescente que todos llevamos dentro en cuanto suena el primer acorde. Pese a todo, el único ser capaz de robarle protagonismo al hit del año es Hodlen Nowell, el modelo de su vídeoclip. Él ocupa miles de posts en diversos foros, en los que mujeres de todo el mundo se preguntan quién es el tatuado responsable de que miremos el vídeo con la boca abierta y los ojos como platos.

4. Matt Bomer 



Ya que nos adentramos en el mundo homosexual, imposible no hablar de Matt Bomer, que salió en febrero del amario. Un gesto que, desafortunadamente, todavía se considera valiente, sobre todo cuando hace poco unas declaraciones salieron a la luz dando a entender que Matt no había sido Superman por ser gay. Finalmente, el actor de"Magic Mike" no se ha hecho un súperhéroe en la gran pantalla, pero sí en Hollywood gracias a sus valientes declaraciones. “Lo que tenemos que hacer es borrar ese tipo de adjetivos que acompañan a la palabra actor: me da igual que sea actor negro, actor gay o lo que sea actor. La gente se cree que la igualdad nace de etiquetar a la gente, pero no es así. La igualdad viene de tratar a todo el mundo igual al margen de quiénes sean. Espero que la prensa se de cuenta de esto y asuma que ya no estamos en 1992″.

5. Michael Fassbender



Michael Fassbender ha vivido el 2012 con mucha intensidad: no todo el mundo es el protagonista de las bromas de George Clooney en medio de Los Globos de Oro. El actor hizo alusión al gran pene de Fassbender, que se hizo con el protagonismo en `Shame´ tras pasear desnudo en diversas escenas de la película dejando al aire su secreto mejor guardado. Su papel.

6. Robert Pattinson 



Incluir a Robert Pattinson en esta lista no es fruto solo del miedo de ser asesinada por muchas de las lectoras, que me consta se desviven por el actor, sino también porque va a interpretar a Christian Grey y porque tras su papel en "Cosmópolis", la última película de David Cronenberg, pues logro que podría ser más que el vampiro suave de "Crepúsculo". 

7. Joe Manganiello 



El lobo más deseado de `True Blood´, Joe Manganiello, también presume de cuerpazo (y de virtudes similares a las del prota de "Shame") en "Magic Mike". Los rumores acerca de un affair con Demi Moore no hicieron más que acrecentar la fama de este actor, que viene a ser la nueva versión de Hugh Jackman: fornido, irresistiblemente masculino y simpático. Queridos Reyes Magos

8. Ian Somerhalder



Otro capaz de sacarle todo el jugo al boom vampírico ha sido Ian Sommerhalder, que ha pasado de ser el vampiro malvado y buenorro de "Crónicas Vampíricas" a ser un duro competidor como posible candidato a encarnar al Christian Grey. Aunque ya hemos aclarado que finalmente el papel será para el vampiro bueno por excelencia, me consta que a muchas de vosotras os habría encantado ver a Ian encarnando al sensual Grey.

Fuente: Vanity Fair



----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario