martes, 8 de enero de 2013

Piden a los All Blacks que sean gays y que salgan del armario


all black outing gay Piden a los All Blacks que sean gays que salgan del armario














El equipo de rubgy neocelandés ‘All Blacks’ son un símbolo de este deporte en todo el mundo y, sin duda, con su actitud e imagen en el campo de juego se han convertido en un verdadero mito de la virilidad extrema en el deporte. Por esta razón, numerosos activistas y defensores de los derechos LGBT en Nueva Zelanda solicitaron el pasado domingo (6) a los integrantes que sean homosexuales del conjunto deportivo que se animen a revelar su orientación sexual sin temer a la discriminación social, para incentivar a muchos homosexuales a salir del armario y de este modo luchar por los derechos sociales de la comunidad gay.
Un conocido presentador de la televisión neozelandesa abiertamente gay, Steve Gray, reveló que varios integrantes del equipo nacional de rugby All Blacks son homosexuales que no han salido del armario por temor al rechazo social. “Puedo asegurar que hay gays en los All Black porque yo me he acostado con uno de ellos. Todos siempre me preguntan su nombre. Pero no puedo recordarlo. No sé cuál de los All Blacks era”, manifestó Gray a la prensa.
El director de la organización activista LGBT llamada Rainbow Wellington, Tony Simpson, manifestó su apoyo a todos los miembros, en actividad y no, que decidan salir del armario: “Si uno de los All Blacks dijera que es gay, creo que la gente dirá, ‘OK, ¿y qué tiene que ver eso con el rugby?’ (…) a la mayoría de la gente le dará lo mismo”.


----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario