martes, 8 de enero de 2013

La televisión italiana vuelve a censurar un beso de dos gays



Hay cosas que parece que nunca van a cambiar. Los niños pueden ver violencia sin cortapisas a cualquier hora, y no pasa nada. ¡Pero ojo que no vean algo tan inocente como el beso de dos homosexuales o de dos lesbianas!

Y más, si estamos hablando del país en el que Silvio Berlusconi ansía volver al poder. En el país transalpino, la televisión italiana ha vuelto a censurar algo tan simple como el beso de dos gays. Las imágenes de la polémica forman parte de una campaña de publicidad de una marca de salsas llamada Althea en la que aparecen varias parejas besándose, entre ellas una pareja de chicos y otra de chicas.
Y tras la protesta de los sectores más conservadores de la sociedad italiana, las televisiones de este país han decidido censurar las imágenes y emitirlas exclusivamente a partir de las 23:00 horas. Desde la empresa que ha lanzado la campaña, aseguran que con esta campaña lo único que pretenden es mostrar el amor en todas sus formas. Pero por lo visto, y por increíble que parezca, algo tan inocente y bello como un beso todavía ofende a determinadas personas.


----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario