martes, 22 de enero de 2013

¡Shakira y Piqué ya son papás!


La cantante colombiana dio a luz este martes a su primer hijo. El parto fue por cesarea y sin complicaciones. ¿Cómo se llama el bebé? Todos los detalles en esta nota.




Shakira y el futbolista Gerard Piqué se convirtieron en padres primerizos este martes. La cantante colombiana ingresó a la Clínica Teknon de Barcelona alrededor de las 18.30, hora española, acompañada de su pareja y hermano y pocas horas después nació su hijo, a quien llamaron Milan Piqué Mebarak.

El parto fue por cesárea, a pedido de Shakira, y dentro del quirófano acompañaron a la cantante, además de su pareja y los doctores correspondientes (todos de sexo femenino), un cirujano plástico que realizó los procedimientos necesarios para evitar que queden cicatrices en el cuerpo de la reciente mamá. Los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, sus dos hermanos y sus suegros se encuentran acompañando a la pareja en este feliz momento.
Minutos antes

Poco después de haber ingresado a la clínica, Shakira escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. ShaK"


Tik'in
----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario