jueves, 10 de enero de 2013

Jueves de Pelicula





Dirección: Émile Gaudreault.

Pais: Canadá.
Idioma: Español.
Año: 2003.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Luke Kirby, Paul Sorvino, Ginette Reno, Claudia Ferri, Stéphanie Vecchio, Peter Miller , Mary Walsh, Sophie Lorain, Tim Post.
Guión: Émile Gaudreault y Steve Gallucio.
Producción: Denise Robert y Daniel Louis.




SINOPSIS: Angelo, es agente de viajes y aspira a ser guionista de televisión, tiene veintipico, casi treinta. Nino, su mejor amigo, es oficial de policía. María y Gino son los padres de Angelo, quienes emigraron a Montreal en los 50’s y se casaron tan pronto llegaron al “Nuevo mundo”, un mundo al que nunca se acostumbraron definitivamente. 
La hermana de Angelo, Anna, es la típica hermana solterona, pero joven, maestra de esCuela y adicta a los antidepresivos. María y Gino ven que el mundo se les viene abajo cuando su hijo les dice que se va a vivir solo, porque “qué hay de malo en vivir con tus padres hasta que te cases?” preguntaran ellos. Sin embargo se tranquilizan cuando se enteran que Nino compartirá el apartamento con él. Todo va bien has-ta que se enteran que no sólo comparten el apartamento y que son más que amigos. Esto provocará que “tutta la famiglia” entre en guerra! ¿Podrán Angelo y Nino resistir las presiones familiares? ¿Podrá Nino resistirse a los encantadores besos de Pina? ¿Encontrará Angelo la fuerza necesaria para enfrentarse con su realidad

PARA VER LA PELÍCULA HACE CLIK EN EL TITULO

----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario