martes, 22 de enero de 2013

Elle Francia apoya el matrimonio para todos



Con un titular bien claro, ‘Mariage pour toutes’, o matrimonio para todos, la edición francesa de la revista Elle se ha posicionado de forma rotunda del lado de la igualdad en la batalla que se está librando en Francia ante la próxima legalización del matrimonio igualitario.
Junto al mensaje de apoyo al matrimonio, la revista Elle ha lanzado un número especial en cuya portada lleva a dos mujeres vestidas con traje de novia, posicionándose así ante sus lectoras diez días antes del inicio del debate sobre el matrimonio y la adopción en el parlamento galo.
En el editorial de la revista de moda, la jefa de redacción, Valerie Toranian, ha señalado que el apoyo de Elle al matrimonio “es el sentido lógico de la historia de nuestra empresa, basada en los fundamentos actuales de la libertad individual y la igualdad de todos ante la ley”.
Y por si no queda claro, la jefa de redacción de Elle afirma que “hoy en día, no hay ninguna razón por qué, en nombre de los valores, el Estado se niega a la unión civil de dos personas del mismo sexo.” Chapeau, madame Toranian!

----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario